Hipnosis Clínica Reparadora & Regresión (niñez / vidas pasadas)

La hipnosis es un estado de profunda concentración que le permite a la mente unificar todos los recursos. Toda hipnosis es manejada por el paciente quien domina todo el tiempo el proceso de acuerdo con su voluntad. Siempre es guiado y acompañado por el terapeuta NUNCA PERDERA LA CONSCIENCIA. Es por ello por lo que la persona logra recordar todo lo vivido, a lo largo de la sesión, la mente consciente esta siempre despierta, el paciente es invitado atravesar una puerta imaginaria tras la cual se encuentran los recuerdos de otras vidas vividas dentro de otros cuerpos, con otras caras y otros nombres.

El objetivo principal es el acceso al subconsciente a través de un estado de relajación, este tiene un papel protagónico y comienza a traer información al consciente.

¿Para qué sirve? Para reparar, es su único objetivo.

Para que se puede tratar:

Fobias
Pánicos
Vértigos
Traumas
Enfermedades psicosomáticas
Estrés
Insomnio

Mediante el dibujo de hipnosis la persona puede sacar el bloqueo que tiene en la actualidad y llevarlo a la regresión de la Niñez,

Mediante el dibujo de hipnosis la persona puede sacar el bloqueo que tiene en la actualidad y llevarlo a la regresión de la Niñez,

¿Para quién está indicada esta terapia?

Aquellas personas cuya vida no fluya adecuadamente, por una enfermedad física, emocional o por otra situación.

Para aquellas personas que quieran un profundo proceso de crecimiento personal y quieran recordar sus dones y cualidades.

Quien NO LA PUEDE REALIZAR:

Personas con patologías psiquiátricas, Trastornos bipolar, Esquizofrenia, Psicosis o trastornos de la personalidad.

Scroll al inicio