«EL ÚTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR, EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA”

El Rito del útero es una ceremonia de sanación ancestral femenina, de profunda liberación para nosotras mismas y nuestro linaje materno, nos traerá sanación, alegría, amor y compasión a nuestra Madre Tierra y a todas las relaciones, mediante la sanación abordaremos problemas de salud y emocionales relacionados con el útero y los órganos reproductivos femeninos. En el útero se almacenan emociones y traumas, estos pueden afectar a la salud y el bienestar de una persona. El útero simbólicamente representa la casa, el hogar, el nido. Desde el punto de vista del embrión–feto– bebé que en él se desarrolla, se debe tener presente que las primeras experiencias siempre dejan recuerdos imborrables
Algunos ejemplos de problemas que se pueden tratar con la sanación del útero incluyen:
Dolor menstrual.
Problemas de fertilidad.
Problemas de embarazo y parto.
Trastornos ginecológicos como la endometriosis y la dismenorrea.
El Círculo de Sanación Energética del útero nos permite a mujeres y hombres sanar y liberar energías de un inconsciente colectivo, patrones heredados de nuestro linaje femenino, de vidas pasadas, el reconocimiento y bendición del útero que nos dio la vida. Todos los úteros están unidos al gran útero de la Madre Tierra, al liberar nuestro útero físico o metafísico ayudamos al planeta a su ascensión de vibración.
El Despertar la Divinidad que habita en nosotros nos inspira a tomar conciencia de nuestro poder personal, nos conecta con el equilibrio de nuestras energías femeninas y masculinas, nos aporta más vitalidad, presencia y fluidez en la vida.
BENEFICIOS DEL RITO DEL ÚTERO (segundo chacra)
- Sana tu Linaje Ancestral Femenino de pasado y futuro (7 GENERACIONES). libera angustias, miedos, temores y rencores que se traen desde el inconsciente al consciente a nivel personal y generacional.
- Tu cuerpo, tu mente y corazón se abren para crear una nueva REALIDAD.
- Limpieza energética: renueva la energía del cuerpo físico y el meridiano del útero al corazón. Re-programa el sistema endocrino y hormonal. Recarga y revitaliza todo el cuerpo.
- Renueva la sexualidad (tanto de hombres como mujeres). Limpia toda la información de nuestros ex-compañeros sexuales y parejas.
- Ayuda a prevenir y atenuar dolores y enfermedades del útero.
- Ayuda a renovar la creatividad, no solo de hijos, sino también de planes y proyectos.
- Recibes. Incorporas y activas la energía del Rito para ti y para transmitirlo a otras mujeres de tu entorno.
¿Quiénes pueden realizar el Rito del útero?
Todas las mujeres (jóvenes, adultas y adultas mayores) con útero físico o no.
Hombres que quieran sanar el Linaje Materno.
